Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. | Ver nota legal

Telf: +34 948 567 218

Fax: +34 948 576 212

|

QUIÉNES SOMOS

Sakanalaser, fundada en 2003, es una empresa dedicada al corte por láser industrial de precisión. Basamos nuestro potencial en nuestra oficina técnica y nuestro departamento de producción compuestos por profesionales altamente cualificados y experimentados. Contamos para ello con los últimos avances productivos, tecnológicos e informáticos.

Sakanalaser posee los recursos y técnicas necesarios para el desarrollo de cualquier proceso de corte por láser, logrando el mejor acabado y coste posible en tiempo récord.

Contamos también con una consolidada cartera de clientes de diferentes sectores industriales que avala nuestro trabajo, calidad y experiencia.

INSTALACIONES

Ubicada en una planta de 4.800 m2 que cuenta con: Máquinas de corte láser para chapa, taladros, roscadoras, plegadoras, máquinas de soldadura TIG y MIG y un gran almacén de materiales en stock.

OFICINA TÉCNICA

Contamos con un departamento de ingeniería técnica que desarrolla y planifica todos los aspectos y los procesos de corte por láser, ajustados a cada nuevo proyecto, para lo que contamos con la tecnología de los programas CAD.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Contamos también con un departamento de producción que asegura la calidad y la precisión necesarias en el corte por láser y garantiza la consecución de los proyectos en un tiempo récord, con el mejor acabado.

SERVICIO EXPRES

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro Servicio Expres que consiste en el planteamiento y realización de los proyectos en menor tiempo y con la máxima calidad, fruto todo ello de la experiencia de nuestros profesionales y de nuestro profundo compromiso con la calidad de nuestro servicio.

FLEXIBILIDAD

Realizamos trabajos específicos que requieren una cualificación especial aportada por nuestro departamento de producción y la experiencia y excelente formación de nuestros operarios y profesionales técnicos.

CALIDAD

La dirección de SAKANA LASER S.A., consciente de la rápida evolución de los requerimientos y demandas del mercado, ha apostado decididamente por la implantación de un sistema de gestión siguiendo las directrices de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, estableciendo como primer objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.

SERVICIO DE STOCK

En nuestras instalaciones contamos con un alamcen de stock con los materiales más habituales, lo que permite agilizar los plazos del proceso productivo y los tiempos de entrega.

Telf: +34 948 567 218

Sakana Laser S.A.

Pol. Ind. Sarrarte. Sagarte Kalea, 1. 31830 Lakuntza (Navarra)

Telf: +34 948 567 218

Fax: +34 948 576 212